Contenidos

¿QUÉ SON LOS MEDIOS DE TRANSPORTE?

       ›Los medios de transporte hacen referencia genérica a la forma o al vehículo en el cual se lleva a cabo la acción de transportación. Existen diferentes medios de transporte dentro de uno de los diferentes modos de transportarse.


CLASIFICACIÓN

       
       

       









El transporte acuático es la modalidad de transporte que se realiza en el agua, utiliza como vehículo o algún tipo de barco.


Encontramos los siguientes medios de transporte acuáticos:

El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves, con fin lucrativo.

Entre los medio de transporte aéreos encontramos:


El transporte terrestre es el transporte que se realiza sobre la superficie terrestre. La gran mayoría de transportes terrestres se realizan sobre ruedas.

Entre estos podemos encontrar:



Su ventaja radica en su capacidad para transportar grandes volúmenes de mercancías, que se contrapone con su inflexibilidad, estos únicamente pueden alcanzar los lugares a los que lleguen las vías férreas.

Entre los medios de transporte férreo encontramos:



















1 comentario:

  1. ¿Está buscando un préstamo comercial para refinanciar sus necesidades, entonces la oferta de préstamo de pedro será buena para usted porque es genuina y puede funcionar con una tasa asequible y términos y condiciones de préstamo simples, también para cualquier tipo de préstamo que desee solicitar por correo electrónico? pedroloanss@gmail.com / texto de whatsapp: +1863231 0632

    ResponderBorrar